Super Mensajes

El club arequipeño, FBC Melgar recibió una multa de 20 mil dólares por parte de la Comisión Disciplinaria de CONMEBOL por “infringir el código disciplinario”

Previamente al partido de vuelta frente a Independiente del Valle, Melgar recibe una mala noticia. El cuadro rojinegro y su técnico Hernán Lavallén fueron sancionados con una fuerte multa por la Comisión Disciplinaria de la Conmebol.

El máximo ente del fútbol sudamericano consideró que Hernán Lavallén y Melgar cometieron varias infracciones durante el duelo que jugaron ante Internacional de Porto Alegre, el pasado 4 de agosto, en el estadio Monumental de la UNSA.

En aquel partido, Melgar no cumplió con varios artículos del Manual de Clubes de la Conmebol referidos a que los clubes no deben incurrir en retrasos en la reanudación del partido, todos los jugadores deben encontrarse en el campo de juego para que se vuelva a disputar el duelo. Por esta infracción, el organismo multó con 50 mil dólares a Pablo Lavallén y con 20 mil dólares al club peruano.

Además de esto, Conmebol también sancionó a la institución rojinegra porque los hinchas encendieron en las tribunas del estadio Monumental “bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objeto pirotécnico”, cosas que están prohibidas según el reglamento. Como consecuencia, se le suman 13 mil dólares más.

La entrada Melgar deberá pagar 20 mil dólares como multa de CONMEBOL se publicó primero en Todo Sport.