Super Mensajes

La prensa británica expuso a CR7 por su reproche y discusión pública con el entrenador del Manchester United.

El delantero Cristiano Ronaldo “cometió un acto de hipocresía que seguramente garantizó su salida de Manchester United este verano (europeo)”, informó el medio británico “The Sun”, después de la polémica con el entrenador del equipo, Ralf Rangnick.

Y es que el entrenador de los “Diablos Rojos” decidió reemplazarlo en el segundo tiempo del partido ante Brentford, disputado el miércoles pasado por la Premier League.

Cristiano Ronaldo, quien regresaba al juego después de una lesión, se fue del campo muy descontento mientras repetía con enojo “¿por qué a mí?”.

Tal situación hizo que Rangnick se acercara para explicarle los motivos: “Cristiano, tienes 36 años, cuando seas entrenador lo verás de otra forma”.

Ante este hecho, The Sun menciona que pueden ocurrir dos cosas una vez que finalice la temporada.

Una opción es, que de acuerdo con lo mencionado por Ronaldo, se saldría del equipo si las cosas no mejoran. Cabe mencionar el Manchester no ha consolidado un buen nivel en los partidos por lo que peligra su pase a la Champions League para la próxima temporada.

Lo segundo que puede ocurrir, es que quien se convierta en el nuevo manager, dejará claro desde el principio que “solo puede haber un cantante, una canción dentro del Theatre of Dreams”.

Por lo que Ronaldo tiene la opción de no quejarse y hacer su parte, pero si no está de acuerdo con tales términos, se puede ir de allí.

El medio británico finaliza: “que actuar de manera vergonzosa (refiriéndose a Ronaldo) no es algo que pueda o deba ser aceptado por ningún gerente, ya sea interino o nuevo”.

La entrada Medios ingleses afirman que Ronaldo pidió salir del Manchester United se publicó primero en Todo Sport.