Super Mensajes

Mauricio Montes, atacante de Cusco FC, habló sobre su futuro profesional y también se refirió al descenso de la U. San Martín.

Mauricio Montes, delantero de Cusco FC, señaló en diálogo con Radio Ovación que todavía el club cusqueño no le ha propuesto renovar, por lo que está a la espera estos días de la propuesta, sino evaluará otras ofertas.

“Estoy a la espera para conversar sobre el futuro, todavía no hay nada definido pero espero que se pueda resolver lo más pronto posible”, afirmó Montes en Radio Ovación.

El delantero, quien fue uno de los más regulares en la campaña del cuadro cusqueño para salvarse del descenso, dijo que fue un año muy duro: “Fue un año bastante duro, se nos complicó mucho la situación pero también tuvimos fortuna de que algunos resultados nos ayudaron para llegar con vida a la última fecha”, apuntó.

“Definitivamente no fue una buena campaña, pero el descender es algo que nadie quiere pasar por eso. Pero afortunadamente lo pudimos salvar”, acotó.

Para el goleador, que también tuvo un paso por San Martín, la baja del equipo santo es algo duro. “Es una lástima el descenso de San Martín, tiene un lindo complejo, fue campeón nacional, ha jugado Copa Libertadores, tengo amigos allí y eso a uno le duele”.

La entrada “Me da lástima el descenso de San Martín”: Mauricio Montes se publicó primero en Todo Sport.