Super Mensajes

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, confesó el primer objetivo que tiene en mente y es ganar su primera Champions League en su carrera

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, confesó el primer objetivo que tiene en mente y es ganar su primera Champions League en su carrera. El futbolista francés también habló sobre ser el máximo goleador del cuadro parisino.

“¿Ganar la Champions League y ser el máximo goleador histórico del PSG? Hay más que esos objetivos, pero sí, forman parte de mis objetivos. Por supuesto que la Champions League es un objetivo. Es un objetivo claro, fijado y anunciado… No hay necesidad de enumerar más adjetivos para describir la Champions. La queremos. Ahora, sabemos que tenemos un camino y eso forma parte de tener unanimidad en el plan nacional”, señaló el jugador de 23 años en BFMTV.

Como se sabe, Edinson Cavani es el máximo goleador con 200 goles y Mbappé tiene 171, sobre esto dijo: “Ser el máximo goleador del PSG es algo que puede estar bien. Sería algo espectacular si consigo alcanzarlo. Creo que si continúo haciendo las cosas como las vengo haciendo no habrá problemas”.

Finalizó su entrevista hablando sobre el futuro de la Selección Francesa en Qatar 2022: “Eso también estaría bien. Tenemos todavía trabajo que hacer, pero ese es el objetivo. Es una oportunidad sin precedentes. Creo que no se ha logrado desde que la gente ha podido ver fútbol en la televisión. Hay mucho trabajo por hacer. No estamos del todo preparados, pero aún faltan unos meses, así que lo conseguiremos, de eso estoy seguro”.

La entrada Mbappé: “Por supuesto que la Champions League es un objetivo” se publicó primero en Todo Sport.