Super Mensajes

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, sorprendió con las declaraciones que brindó sobre su futuro

La preocupación del PSGpor Kylian Mbappé aumenta con el paso de las horas. El futbolista de 22 años acaba contrato el próximo 30 de junio del 2022 y desde el primero de enero podrá comenzar a escuchar ofertas y negociar con alguno de los equipos que lo pretenden para el próximo año. 

El atacante francés manifestóen una revista francesa que: “Ahora que hablamos de carrera, puede haber espacio para lo imprevisto. Darse gusto, crear la sorpresa, forma parte de la belleza del deporte. Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes: es imposible predecir qué haré en los 20 próximos años”.

Respecto a su actual equipoexpresó que: “El PSG ha hecho esfuerzos considerables para tratar de mejorar el equipo a lo largo de los años. Solo falta solucionar algunos detalles y tratar de ganar. En el fútbol hay una buena parte de suerte; pero hay que provocarla y tal vez no lo hemos hecho lo suficiente”.

Mbappé continuó diciendo que: “En el PSG hay muchas estrellas y el resultado está ahí: ganamos títulos. Por supuesto, tienes que aceptar concesiones cuando no eres la única estrella, pero no veo que sea malo, al contrario”

Por último, Kylian hablo de sus inicios y la relación con sus padres: “Fue un poco difícil al principio, este sentimiento de ser considerado una joya. Afortunadamente, mis padres no me hablaron de sumas de dinero. Nunca se oponen a mis decisiones y no me han impuesto nunca nada, ni siquiera cuando era menor. Siempre me han explicado que era mejor así, porque en caso de error o de mala decisión, no se los reprocharía”

La entrada Mbappé: “En el PSG hay muchas estrellas y ganamos títulos” se publicó primero en Todo Sport.