Super Mensajes

El futbolista francés fue captado en fotografías junto a su compañero de equipo, acudiendo a un conocido restaurante de Madrid.

Las cámaras del medio COPE captaron a Kylian Mbappé paseando por las calles de la capital española en compañía de Achraf Hakimi, también jugador del Paris Saint Germain (PSG). Estas imágenes alimentan el rumor del posible fichaje del campeón del mundo al conjunto del Real Madrid, a dos meses de finiquitar su contrato.

Mbappé en compañía de Achraf Hakimi
Kylian Mbappé junto a su compañero Achraf Hakimi en Madrid

La versión oficial indica que esta visita a la ciudad del equipo ‘merengue’ es netamente por cuestiones de ocio, pues los jugadores del equipo dirigido por Mauricio Pochettino tienen libre hasta el miércoles.

Entonces, ¿se descarta su llegada al equipo ‘galáctico’?

En los últimos días ha habido múltiples informaciones que confirmaban la renovación del 10 francés con el equipo parisino. Sin embargo, fue la propia madre del futbolista (Lamari Fayza) quien se encargó de desmentir este hecho, pues en una conversación con el diario MARCA declaró: “Es completamente falso que Kylian haya renovado. El Real Madrid sigue siendo la primera opción.”

Por su parte, el director técnico del ‘Real’ (Carlo Ancelotti) indica que: “El futuro del club ya está escrito”, cada vez que se le consulta por el atacante galo.

Kylian Mbappé termina su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, y todo hace vislumbrar que su futuro estaría en la capital de España.

La entrada ¿Mbappé al Real? Jugador del PSG es visto en calles de Madrid se publicó primero en Todo Sport.