Super Mensajes

Muy satisfecho. Mauricio Pochettino quedó contento con la actuación de sus jugadores en el triunfo del PSG ante Feignies por 3-0.

Con varios jóvenes entre los convocados y tras darle descanso a varios titulares como Lionel Messi, Pochettino se mostró contento con el desempeño de su equipo y la forma en la que está cerrando el año.

“Tenemos buenos jugadores en PSG, acá hay mucho talento. Los jóvenes tuvieron su oportunidad y hoy lo demostraron. En ocasiones tienen que mejorar algunos aspectos, pero estoy contento con lo que vi”, aseguró el entrenador argentino.

Además, dijo que: “Es una buena oportunidad para que los jóvenes formen parte de la plantilla y tengan algo de tiempo de juego. Trabajan bien y algunos tendrán la oportunidad de jugar”.

 

Triunfo del PSG con el regreso de Sergio Ramos

Otro de los hombres que tuvo su chance de regresar, fue el defensor Sergio Ramos. Poco a poco el jugador va teniendo minutos en el conjunto parisino, luego de las lesiones que provocaron que se aleje de las canchas por mucho tiempo.

“Es muy importante que vaya volviendo. Tuvo seis meses difíciles. Necesita jugar. Todo este tiempo fue muy complicado para él. Esta noche, esos 45 minutos que tuvo son perfecto para empezar a ver lo que queremos”, concluyó.

 

La entrada Mauricio Pochettino: “Estoy contento con lo que vi” se publicó primero en Todo Sport.