Super Mensajes

El volante uruguayo del Cusco FC, Matías Abisab, señaló que decidió renovar con el elenco cusqueño porque tiene el desafío de clasificar a un torneo internacional y consideró que en casa están obligados a sumar de a tres.

“Estoy contento de seguir en el club un año más. Estoy con todas las pilas, ganas y tengo la ilusión de pelear por cosas buenas. Sé que podemos conseguir grandes cosas, el técnico me dio la confianza y me pidió que me quedara, la gente del club también me pidió que me quedara. Uno ya conoce la interna del club y tengo el desafío de entrar a una copa”

Declaró el futbolista de 28 años.

Asimismo, el ‘charrúa’ tuvo amplia continuidad y espera lo mismo en la próxima temporada: “Solo me perdí un partido con Sport Boys por un tema de lesión, y me sentí muy contento por lo que di a nivel individual. En el 2022 trataré de dar lo mejor para ayudar al equipo” explicó.

Finalmente, el jugador del Cusco FC, Matías Abisab consideró que: “En Cusco no podemos regalar ningún punto, estamos obligados siempre a ganar. Sabiendo sacando puntos de visita, podemos pelear el campeonato, que es lo que apuntamos” finalizó.

La entrada Matías Abisab: “Apuntamos a pelear el campeonato” se publicó primero en Todo Sport.