Super Mensajes

Víctor Hugo Marulanda, exdirector deportivo de Alianza Lima, recordó el horrible descenso que tuvo el cuadro blanquiazul en el 2020

Víctor Hugo Marulanda, exdirector deportivo de Alianza Lima, recordó el horrible descenso que tuvo el cuadro blanquiazul en el 2020. También afirmo que se siente uno de los culpables que haya ocurrido este horrible momento deportivo.

“Yo todavía tengo preguntas que no tienen respuestas, y ya van a ser dos años, porque cuando organizamos el plan lo hicimos con el profesor Pablo Bengoechea. Y había como una línea de carrera para que todo funcionara, pero yo aquí siento que soy el responsable y el culpable. Siento que el proyecto fue bueno, pero el problema fue a la hora de la ejecución, porque creo que no supimos interpretar lo que es el proyecto”, indicó en GOLPERU.

Acepta que fue el culpable para que Alianza Lima descienda: “Es el dolor más grande que he tenido a nivel profesional de hoy en día. Lógicamente me sigo cuestionando y reviso temas para ver que puedo cambiar”.

Asegura que cuando recuerda este suceso siempre llora y ahora pide perdón a la hinchada blanquiazul: “Creo que es de las primeras veces que lo toco con esa profundidad, hasta hoy todavía me duele, todavía lloro por esos momentos. Hay temas que ni mi esposa ni nadie sabe y me los trague yo solo, pero esto también sirve para seguir adelante”.

Finalizó su entrevista señalando que tiene mucho cariño a está institución: “Hablo de esto porque también quiero que la gente sepa que soy un ser humano, que tomamos decisiones y nos equivocamos pero a pesar de todo, hay un amor y un cariño por la institución por eso como lo decimos todos, Arriba Alianza”.

La entrada Marulanda sobre el descenso de Alianza Lima: “Todavía lloro por ese momento” se publicó primero en Todo Sport.