Super Mensajes

Se dio a conocer sobre la grave lesión en la rodilla de Martín Távara, la cual lo obligará a no poder estar presente para la final con su club el Sporting Cristal.

Martín Távara salió gravemente lesionado este último domingo, durante el enfrentamiento de Sporting Cristal con Alianza Atlético, donde el cuadro ‘rimense’ abatieron 5-2 a los ‘Churres’. Tras ver las imágenes donde el volante salió muy afectado, se pudo saber la intensidad de la lesión, la cual genera preocupación en el conjunto celeste.

Según la información que obtuvo RPP Deportes, el atacante de 22 años sufrió una fractura en el platillo tibial de la rodilla derecha, motivo por el cual debe ser inmediatamente operado. El tiempo que le tome por recuperarse debe ser tomado con calma ya que por ahora solo se tiene en conocimiento que Távara no jugará más en lo que resta del año.

El componente celeste venia teniendo una gran desestresa en esta temporada en la cual destacó tanto en su club como en la Selección Peruana. Se sabe que con esta lamentable lesión se termina un buen año para Martín a pesar del inconveniente ocasionado por la lesión.

El DT de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se verá en la obligación de darle la titularidad a otros componentes para reemplazar la ausencia de Martín Távara y fortalecer a los celestes con miras a la final de la Liga 1.

 

La entrada Martín Távara sufrió grave lesión y se perderá lo que resta de la temporada se publicó primero en Todo Sport.