Super Mensajes

Martin Cauteruccio no había podido jugar por problemas mayores

Martín Cauteruccio luego de ser una importante baja para el Sporting Cristal a causa de problemas de salud, haría su reaparición en una próxima jornada de la Liga 1 Te Apuesto.

El inconveniente con la salud del goleador celeste se produjo el día del encuentro correspondiente a la fecha 7, en la que el equipo rimense se tenía que enfrentar a su similar de Alianza Lima sin una de sus principales cartas en el ataque, pero que los celestes terminaron imponiéndose por 2-1 ante los blanquiazules.

Además, en el conjunto del Rímac se enteraron de que la molestia estomacal que el futbolista uruguayo tuvo se habría tratado de una consecuencia después de que a finales del año 2023 haya sufrido la infección bacteriana de la salmonella. Por mencionada razón, esa semana del crucial partido ante los aliancistas, no pudo ser tomado en cuenta por el técnico brasileño, Enderson Moreira, ya que se le llegaron a diagnosticar colestasis, que se trata de una reducción de la circulación del funcionamiento de la bilis.

Es de esa manera que el delantero de 36 años no tuvo la posibilidad de disputar una buena cantidad de encuentros, los cuales fueron desde la jornada 7 hasta la décima.

Ahora, se ha podido conocer, por la información de la cuenta de Instagram de Sandro Ignacio “El Oficial”, que el experimentado ariete ya entrena con normalidad tras el buen avance para contrarrestar su infección, por lo su reaparición en la cancha con el Sporting Cristal se daría en la fecha 12, en la cual enfrentarán en condición de local a Cusco.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.