Super Mensajes

Marco López, lateral de la Selección Peruana, habló sobre el encuentro entre Colombia y Perú por Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

Marco López, lateral de la Selección Peruana, habló sobre el encuentro entre Colombia y Perú por Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. Y también mencionó que desea clasificar a la Copa del Mundo del próximo año.

“Con Colombia vamos a tener un partido muy físico, muy dinámico, eso por las características que tienen los jugadores colombianos, pero Perú va a hacer un partido inteligente. Estoy seguro que el equipo va a dar todo en Barranquilla como lo venimos haciendo cada partido”, comentó el ex jugador de Sporting Cristal.

López tiene en su cabeza ganar en Barranquilla y clasificar a Qatar 2022: “Solo pienso en jugar y ganar en Colombia. Si es así nos ponemos más fuertes con el sueño de ir a Qatar, es lo que todo el país quiere”.

El lateral de 22 años resaltó que le dice en el campo Ricardo Gareca: “Me dice que tengo buena llegada al arco rival, que me anime que trate de hacer lo mío cuando esté de tres cuartos de campo hacia adelante y en el aspecto defensivo que esté seguro. Cuando hay salida limpia lo hagamos y cuando no sacarla fuera del campo”.

Finalizó su entrevista para ESPN mencionando que el encuentro ante Colombia es una revancha: “Estoy seguro que al que tenga al frente va a pasar la pelota o el jugador, ya tengo la experiencia de jugar contra Colombia y tengo en la cabeza el gol de Luis Díaz en la Copa América, pero ese es otro tema y habrá revancha”.

La entrada Marco López: “Quiero ganar en Colombia y clasificar a Qatar” se publicó primero en Todo Sport.