Super Mensajes

El jugador de la Selección Peruana reveló lo importante que fue el duelo con los extranjeros de la Liga 1 previo al partido con Colombia.

La Selección Peruana chocó contra los extranjeros de la Liga 1 donde ganaron 2-0 y uno de los autores del gol, Marcos López, se manifestó luego del duelo donde señaló lo importante que fue jugar previo al partido con Colombia y Ecuador.

“En este partido hicimos las cosas que nos pidió Ricardo Gareca. El equipo siempre buscó asociarse y ser agresivo en ataque. Pienso que fue un encuentro bastante intenso, en donde pusimos todo pensando en los choques ante Colombia y Ecuador”, mencionó Marco López.

Asimismo, el lateral del conjunto bicolor destacó la importancia del amistoso para agarrar ritmo. “Si bien siempre es importante ganar, lo más importante era agarrar ritmo porque hace tiempo que no jugábamos”, sostuvo.

“En lo personal, vengo entrenando bien y estos amistosos me servirán para llegar con mayor ritmo a los partidos de las Eliminatorias que los tenemos que jugar con todo”, apuntó.

Vale recalcar, que la Selección Peruana superó por 2-0 a la Liga 1 All Stars con tantos de Marcos López y Andy Polo, jugadores que militan en la MLS. Después de este partido de práctica, Perú se medirá en un amistoso ante Panamá este domingo 16 de enero en el Estadio Nacional.

La entrada Marco López: “Lo más importante era agarrar ritmo” se publicó primero en Todo Sport.