Super Mensajes

El lateral izquierdo de la selección peruana está a casi nada de convertirse en el flamante refuerzo de un club de Europa.

El lateral peruano, Marcos López viene teniendo un crecimiento importante en el cuadro del San José Earthquakes de la MLS. Y según reportan diversos medios de Países Bajos, el jugador de la Selección Peruana podría pegar el salto y llegar al Feyenoord.

El peruano López estaría en la órbita de nada más ni nada menos que el Feyenoord de la Eredivisie, equipo que ha ganado 10 veces el título nacional de Países Bajos, y las conversaciones ya habrían dado inicio, esto según el portal 1908.nl, encargado de difundir noticias 100% confiables sobre el club neerlandés.

De confirmarse esto, tendríamos a un nuevo compatriota compitiendo en una de las ligas de más alto nivel en Europa. Y es que incluso el Feyenoord jugará UEFA Europa League esta nueva temporada. Ya que la campaña pasada terminaron terceros en la tabla de posiciones de la Eredivisie (Primera División de Países Bajos).

Recordemos que en estos momentos hay tres peruanos que juegan oficialmente en la máxima categoría del fútbol neerlandés y todos ellos están en el mismo club: el Emmen FC. Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez buscarán brillar esta temporada en dicho club.

La entrada Marco López interesa en el Feyenoord de Paises Bajos se publicó primero en Todo Sport.