Super Mensajes

Marcio Valverde, volante de Alianza Atlético, habló de cara al partido ante Universitario de este sábado y señaló que deben mantener la calma 

Marcio Valverde, volante de Alianza Atlético, habló de cara al partido ante Universitariode este sábado y señaló que deben mantener la calma en los primeros minutos del encuentro.

Valverde expresó lo siguiente: “Va a ser muy importante ganar, igual la idea es no perder, suman mucho los puntos de visita ya que de locales nos estamos haciendo fuertes. Vamos a ir a hacer un partido inteligente. A jugarlo, a competir y poder sacar un resultado que nos permita seguir manteniéndonos arriba. Que es lo que estamos buscando. Es un buen momento y se tiene que seguir alargando”. 

Además, señaló lo siguiente sobre el partido: “Va a ser un partido bonito por el marco que seguro va a haber, viene la ‘U’ de ganar de visita y somos varios los equipos que estamos en la pelea del torneo, por eso habrá mucha expectativa, va a ser un partido lindo. Nosotros hemos estado entrenando de acuerdo a lo que hemos venido viendo de ellos, mañana viajamos a Lima. Es un equipo que como todos tienen defectos y virtudes”. 

SULLANA PUNTERO

En ese sentido, la Mosca manifestó lo siguiente: “De visitantes hemos sido sólidos defensivamente y eso nos ha permitido sumar. Sabemos que la ‘U’ es un equipo que de inicio va a salir a empujar y a querer presionar y nosotros tenemos que tener mucha calma y ser muy finos en el área rival”. 

Por último, añadió que: “Es un partido importante pero cada partido ha sido un termómetro porque ya hemos enfrentado a Alianza Lima, a Binacional que está arriba, hemos ganado en la altura. Nadie daba ni un granito por nosotros para estar donde estamos pero nosotros estamos muy convencidos de lo que podemos hacer”. 

La entrada Marcio Valverde: “Vamos a hacer un partido inteligente” se publicó primero en Todo Sport.