Super Mensajes

El delantero boliviano espera obtener el mejor resultado ante la mala situación de su selección en la tabla de posiciones.

Marcelo Martins se viene consagrando como el máximo goleador de las Eliminatorias, sin embargo tiene en cuenta sobre la complicada situación que viene atravesando su selección en el proceso de las clasificatorias. El atacante tiene en mente poder revertir esos resultados negativos que ha tenido Bolivia ante Perú y poniendo a su favor los más de 3600 metros sobre el nivel del mar.

Martins ha dado a conocer que tanto él y su equipo no pudieron realizar un gran rol en las alturas de Ecuador, donde fueron vencidos en cuestión de minutos con un 3-0 en su contra.

“A nosotros, seguramente, nos agarraron en un primer tiempo con goles que nos madrugaron y a partir de ahí se nos complicaron las cosas, porque Ecuador practica un juego muy rápido y tiene jugadores letales. Fue un partido muy difícil, complicado, a partir del tercer gol las cosas se nos complicaron, no supimos manejar los tiempos de ese momento, en la disputa de una eliminatoria que es la más difícil del mundo”, expresó Martins al termino del partido en Quito.

Por ello, el artillero del altiplano tiene miras de mejorar cada uno de estos aspectos para el choque con la Selección Peruana, ya que es su última oportunidad de poder seguir soñando con llegar al Mundial de Qatar 2022.

“Las cosas son así y nosotros ahora tenemos que ver cómo corregir algunas cosas que pasaron hoy para poder enfrentar el otro partido con más calma, con más lucidez y con la intención de poder hacer las cosas mejor”, agregó.

Cabe mencionar que Marcelo Martins es un goleador nato, sin embargo solo le ha podido anotar a la ‘Blanquirroja’ en dos oportunidades, el cual nos remonta a la Copa América 2015. Así mismo, han chocado en 10 oportunidades con la Bicolor, teniendo como resultado un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas.

Perú y Bolivia se medirán este domingo 10 de octubre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Se espera que la Selección Peruana pueda alcanzar tres puntos más en esta complicada contienda.

La entrada Marcelo Martins y su mensaje a la Selección Peruana se publicó primero en Todo Sport.