Super Mensajes

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, habló tras suposiciones si se va de River Plate y ahora dirigiría la Selección Uruguaya.

Marcelo Gallardo actual entrenador del River Plate de Argentina, respondió si va dejar de dirigir el equipo argentino y estar en la Selección Uruguaya. Tras despido de Óscar Washington Tabárez.

River Plate en el último domingo volvió a dar un paso importante en su lucha por conseguir el campeonato de la la Liga Profesional de Argentina. Por eso mediante conferencia de prensa el DT de River Plate respondió si dejará o no River Plate.

“No voy a hacer ningún comentario, no voy a hablar de Uruguay”, fue lo que respondió incómodo el “Muñeco” en conferencia de prensa demostrando que solo está enfocado en sumar un nuevo título con los “millonarios”.

Luego el estratega habló como se encuentra su equipo en la actual campaña de Liga Profesional de Argentina: “El balance creo que fue bueno o muy bueno en la primera etapa. Fuimos un muy buen equipo con muy buena circulación de pelota, encontramos espacios con movilidad, hicimos el gol y debimos haber cerrado el partido”.

El director técnico mas ganador de River Plate, destacó el buen momento de Enzo Fernández: “Encontré en él a un jugador de mucha funcionalidad, que se acopló a nuestro tiempo de trabajo y a lo que quería del juego rápidamente. En esta segunda parte, empezó a sentirse mejor y eso me dio una variante más e importante dentro del rol que cumplen los mediocampistas, que son de buena calidad técnica y con dinámica”, finalizó.

La entrada Marcelo Gallardo respondió si dejará o no River Plate se publicó primero en Todo Sport.