Super Mensajes

Manuel Heredia, portero del Carlos A. Mannucci, habló tras perder 3-1 ante Alianza Lima por Liga 1 Betsson

Manuel Heredia, portero del Carlos A. Mannucci, habló tras perder 3-1 ante Alianza Lima por Liga 1 Betsson. El portero nacional señaló que faltó concretar las jugadas para así poder anotar el ansiado gol.

Se mostró triste por no conseguir los tres puntos ante el vigente campeón de la liga peruana 2021: “Es difícil poder sacar una conclusión sabiendo que en el transcurso del partido tuvimos un buen primer tiempo. Hay muchísimas cosas por mejorar. Dentro de todo, hay que mostrar mucha consciencia puesto por puesto y solamente el trabajo va a darnos la posibilidad de estar en una mejor posición”, comentó Heredia al final del partido.

El guardameta del cuadro trujillano asegura que perdieron este partido por no concretar opciones claras de gol: “(Fallamos) en culminar las jugadas en los momentos cuando tenían 10 jugadores. Era la mejor forma en donde nosotros podíamos concretar y aprovechar las oportunidades y no darles la posibilidad que ellos puedan crear el juego que crearon el día de hoy en el segundo tiempo”.

Ahora Carlos A. Mannucci está pensando en el siguiente encuentro ante el Sport Huancayo de local por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson. Este partido se jugará en el Estadio Mansiche de Trujillo.

La entrada Manuel Heredia: “Nos faltó concretar las oportunidades que tuvimos” se publicó primero en Todo Sport.