Super Mensajes

El ‘Dibu’ en la mira. El arquero del Aston Villa y la Selección Argentina sería el objetivo de los ‘Red Devil’s para el mercado invernal.

Está pedido. El buen año de Damián Elimiano ‘Dibu’ Martínez con Argentina y el Aston Villa no pasan desapercibidos. El arquero argentino consiguió la Copa América con la Albiceleste después de 28 años y fue uno de los mejores arqueros del curso 2020/21 en la Premier. Es por ello que el Manchester United lo querría en su plantilla.

El equipo ‘Red Devil’ tendría en la mira al ‘1’ argentino para el mercado invernal que se apertura el primero de enero del 2022. Según Daily Star, el ‘Dibu’ Martínez’ sería el reemplazante de Dean Henderson -suplente- y el competidor directo de David de Gea en Old Trafford.

Según se supo, el arquero inglés de 24 años no estaría contento con su participación y forzará su salida para tener más protagonismo en otro equipo. Por su parte, el español es el estelar del United junto con Cristiano Ronaldo. Aún así, la directiva quiere que no se relaje y la competencia con el sudamericano estaría asegurada.

‘Dibu’ Martínez, un arquero que el Manchester United tendría en la mira

Fuente: @AVFCOfficial (Twitter)

Asimismo, el medio británico anticipó que, si esto se confirma, los directivos del gigante de Manchester estarían dispuestos a pagar una cifra que ronda los 50 millones de euros. Cabe destacar que Martínez llegó a ‘The Villans’ procedente del Arsenal por la cifra de 17.4 millones de euros en septiembre del 2020.

El dato de cierre es que ‘Dibu’ Martínez lleva 17 partidos jugados en la presente Premier League 2021/22. De momento completó 5 arcos en cero, 1.530 minutos jugados y 25 goles recibidos. Actualmente el golero está valorado en 32 millones de euros según el portal internacional Transfermarkt.

La entrada Manchester United iría a la carga por el argentino ‘Dibu’ Martínez se publicó primero en Todo Sport.