Super Mensajes

Cristiano Ronaldo jugó durante los noventa minutos, sin embargo Manchester United perdió frente al Aston Villa. Bruno Fernandes erró un penal en los últimos minutos.

Manchester United no tuvo uno de sus mejores partidos, ya que perdió de local 1-0 frente al Aston Villa. CR7 jugó de titular y le cedió un penal en los últimos minutos a Bruno Fernandes, sin embargo este falló. Kortney Hause anotó el gol de la victoria a los 88′.

El equipo de Solskjaer es uno de los que se encuentran teniendo una grande presencia en la Premier League. Así fue como de los cinco partidos jugados, los ‘Diablos Rojos’ han logrado alcanzar 4 victorias y 1 empate, producto que han hecho que se posicione entre los primeros del certamen.

La realidad es que la incorporación de Cristiano Ronaldo ha marcado la diferencia en esta temporada, ya que desde que regresó el ‘Luso’ el conjunto de Ole Gunnar ha sido uno de los equipos con más goles en lo que va del campeonato, y además, es una de las cuadrillas más solidas en lo que va de la Premier.

Es por ello que United tiene la responsabilidad de seguir siendo el mejor equipo del torneo, ya que se encuentra compartiendo los primeros lugares junto con el Chelsea y Liverpool.

Por otro lado el Aston Villa se encuentra en el puesto 8, debido a que el club de Dean Smith ha tenido partidos muy irregulares, ya que de los cinco duelos solo han podido obtener dos triunfos, además de empatar una vez y perder en 2 ocasiones.

Tras los resultados, los ‘Villanos’ pretenderán dar la sorpresa en el Old Trafford, aún sabiendo que tienen en frente a un equipo que será duro de poder derrotar.

La entrada Manchester United fue derrotado 1-0 por Aston Villa se publicó primero en Todo Sport.