Super Mensajes

Manchester City y Aston Villa chocan en el partido de la jornada 38 de la Premier League y con la primera opción de salir campeón del torneo local

Manchester City y Aston Villa chocan en el partido de la jornada 38 de la Premier League y con la primera opción de salir campeón del torneo local. En tanto, el Liverpooldebe ganar y esperar a lo que ocurra en cancha del Manchester City, no depende de sí mismo, pero llegó con opciones hasta la última fecha. 

Los ‘Citizens’ solo necesitan una victoria para conquistar el trofeo del campeonato doméstico. El elenco entrenado por Pep Guardiolaarribó a la fecha final del certamen con 90 puntos, uno más que Liverpool, tras igualar con West Ham. Los de Pep tienen la primera opción a ganar el torneo local inglés..

CITY APUNTA A LA PREMIER

Guardiola manifestó lo siguienteen conferencia de prensa: “La Premier League es más difícil [que la Champions]. Son muchas semanas, muchos partidos, muchas lesiones, buenos y malos momentos, diferentes situaciones… El éxito es haber estado ahí en los últimos años. Pelear por la Premier da sentido al día a día en el vestuario”.

Posibles alineaciones del partido por la PREMIER:

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo, Rodri, De Bruyne, Mahrez, Silva, Grealish, Foden.

Aston Villa: Martínez; Cash, Chambers, Mings, Digne, Iroegbunam, McGinn, Ramsey, Buendía, Ings, Watkins.

La entrada Manchester City vs. Aston Villa: Los de Guardiola dependen de sí mismos se publicó primero en Todo Sport.