Super Mensajes

Con un desatado Kevin De Bruyne que marcó un póker, el ‘City’ mantiene su distancia de tres puntos con el Liverpool y alarga la diferencia de gol

Apabullante resultado a favor de los ‘citizens’. El cuadro dirigido por ‘Pep’ Guardiola consiguió una abultada victoria de visita en el Molineux Stadium ante la escuadra de Wolverhampton, por la jornada número 33 de la Premier League.

El encuentro tuvo una participación descomunal por parte del jugador belga Kevin De Bruyne, quien se hizo presente en el marcador en CUATRO ocasiones, consiguiendo así el tan ansiado póker en el mundo futbolístico.

El ex Wolfsburgo ha participado en 202 anotaciones (86 goles y 116 asistencias) dentro de los 305 partidos que lleva disputados con el Manchester City.

Leander Dendoncker colocó el empate parcial a los 11′ minutos y Raheem Sterling fue el encargado de poner el tanto restante a los 84′.

¿Cómo se define la Premier League?

Cabe recordar que los ‘Sky Blues’ le saca 3 puntos a Liverpool, con 89 y 86 respectivamente, y con este resultado la diferencia de gol varía de esta forma: +72 y +65.

Restan 2 fechas para la definición de la Premier y al ‘City’ le resta enfrentar al West Ham y al Aston Villa, mientras que al Liverpool le toca visitar al Southampton y recibir a los Wolves.

La entrada Manchester City goleó 5 a 1 al ‘Wolves’ y ya siente la copa de la Premier en sus manos se publicó primero en Todo Sport.