Super Mensajes

Luis Urruti: “Ya estoy al cien por ciento. Hice una buena recuperación desde el primer momento tanto en Uruguay como acá en el club”

Universitario de Deportes tiene más que motivos para ilusionarse de cara a los últimos partidos del Torneo Clausura. Recupera a Luis Urruti después de una larga recuperación por su lesión y este viernes podría reaparecer en el encuentro frente a Alianza Atlético en Sullana.

El delantero dejó atrás la rotura de ligamentos cruzados que sufrió y está listo para volver a las canchas, por lo que en diálogo con la cuenta oficial del club manifestó su deseo de estar a disposición de Carlos Compagnucci para las seis fechas que restan del Clausura.

“Ya estoy al cien por ciento. Hice una buena recuperación desde el primer momento tanto en Uruguay como acá en el club. Los fisios y los médicos estuvieron todo el momento apoyándome, agradecido al club como a la directiva por apoyarme en todo momento”, afirmó.

Precisamente, en ese aspecto el futbolista de 30 años admitió: “Gracias a ellos me pude operar en Uruguay con el médico que ya conocía. Agradecido a ellos por pagarme la operación y hoy seis meses después ya estoy dispuesto para jugar”. Su último partido fue el 8 de marzo.

Por otra parte, comentó cuáles fueron sus fuentes de motivación este tiempo y remarcó: “Mi mujer y mi hijito han sido piezas fundamentales. Siempre han estado conmigo a la par apoyándome. Yo sufrí, ella y mi hijito también sufrieron demasiado. Estoy fuerte por ellos”.

En tanto, se refirió a lo deportivo y la pelea a la que apuestan los Cremas de ir por el título. “La mentalidad ganadora. Hoy todos estamos con esa mente de ir partido a partido, de ir a ganar, como se debe, como es este club que tiene que ir siempre a ganar”, sostuvo el uruguayo.

“Ahora tenemos una linda final el viernes y esperemos ganar para seguir prendidos allá arriba”, completó Urruti, quien apenas pudo disputar siete partidos entre Copa Libertadores y Liga 1 previo a la lesión, en los que no marcó goles, pero aportó cuatro asistencias.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Luis Urruti: “Ya estoy al cien por ciento. Hice una buena recuperación desde el primer momento tanto en Uruguay como acá en el club” se publicó primero en Todo Sport.