Super Mensajes

Luego del triunfo ante la San Martín, el extremo de la U afirmó que mantiene conversaciones con el jugador de Querétaro

El presente deUniversitario de Deportes parece estar cambiando luego del retorno de Gregorio Pérez. Los ‘cremas’ derrotaron por 2-0 a la Universidad San Martín y se metieron a la zona de Copa Libertadores. Pero, las buenas noticias no dejan de llegar para la ‘U’, Luis Urruti anotó en el triunfo ante el cuadro de la muelita, pero la celebración también tendría que ver con el retorno de su compatriota Jonathan Dos Santos.

El extremo charrúa, en diálogo con RPP, confesó que sostiene comunicación con el ‘9′, quien hoy está en el Querétaro de México. “Con Jonathan Dos Santos hablo todos los días y están las ganas de él de volver a Universitario, las ganas están. Ojalá que pueda volver”, mencionó.

Con relación al regreso de Gregorio Pérez,Luis Urruti sostuvo que “me trajo y también lo tengo que dejar bien parado a él. Tengo la responsabilidad de dar el máximo y hacer goles porque me trajo para eso. Estoy contento por lo del lunes y hay que seguir en este camino”.

También se dio tiempo para destacar el tanto de Tiago Cantoro. “Es importante para él y después para el grupo, hay otra opción buena para seguir manejando y darle su chance. Eso dependerá del técnico”, acotó.

 

La entrada Luis Urruti: “Jonathan Dos Santos tiene ganas de volver a la U” se publicó primero en Todo Sport.