Super Mensajes

Luis Urruti, atacante de Universitario de Deportes, habló sobre las especulaciones que lo sacaban del cuadro crema en está temporada

Luis Urruti, atacante de Universitario de Deportes, habló sobre las especulaciones que lo sacaban del cuadro crema en está temporada. El futbolista uruguayo también reveló cuando va a volver a Lima.

Sobre las especulaciones que lo ponían fuera del club: “Es mentira que me vaya de la U. La administración se ha portado muy bien conmigo. Los que dicen eso son unos mala leche. A fines de setiembre ya estaría bien. A Perú volvería el 20 de mayo”, sostuvo en PBO Campeonísimo.

Asegura que quiere quedarse en el cuadro crema: “Me gustaría seguir en el club. Estaba en un buen momento, tenía confianza, quisiera seguir demostrando”.

Urruti señaló que conversa a solas con el ex DT de Universitario: “Con Álvaro Gutiérrez hablo seguido. A mi parecer es un excelente técnico. En los equipos grandes es difícil mantenerse”.

Finalizó su entrevista confesando un deseo que tiene en mente, como el posible regreso de Jonathan Dos Santos: “Jonathan siempre tiene el sueño de volver a la U. A él se le acaba el contrato a fin de año. A mí me gustaría que vuelva al equipo”.

Gianluca Lapadula volvió anotar con el Benevento

Gianluca Lapadula volvió a jugar con el Benevento tras varias fechas siendo suplente o no lo convocaban pero su equipo cayó ante el SPAL por 2-1. Ahora el club del peruano tendrá que jugar las ronda de play off de ascenso a la Serie A.

Pasaron casi dos meses, Lapadula volvió como titular con el Benevento ante el SPAL. Su anotación llegó a los 46′ recibió un balón al área y remató de zurda. Fue bloqueado por un defensa, pero insistió con la jugada y remató de derecha para establecer el 1-1.

La entrada Luis Urruti: “Es mentira que me vaya de la U, la administración se ha portado muy bien conmigo” se publicó primero en Todo Sport.