Luis Urruti se viste de rosado para defender el escudo del Sport Boys del Callao.
Desde el «Puerto» tiene la misión de darle otro vuelo al conjunto rosado. La hinchada y su historia lo amerita. Es por eso que han anunciado con bombos y platillos a su flamante jale. Luis Urruti se pone la rosada y defenderá los intereses del Callaode cara a la temporada 2025. ¡A jugar!
«Luis Urruti traerá entrega y empeño a ‘El Primer Campeón’. Esta camiseta se tiene que sudar. Bienvenido Urruti», es el mensaje que se puede ver en todas las redes sociales de Sport Boys. De esta manera, los rosados refuerzan su ataque con un delantero con un importante promedio de gol.
El jugador de nacionalidad uruguaya, llegó al Perú para defender el escudo de Universitario de Deportes donde dejó una muy buena imagen pero una lesión lo alejó buen tiempo de las canchas. Posteriormente tuvo un breve paso por Deportivo Garcilaso, cerrando el año con Carlos A. Manucci con quien no pudo hacer nada para evitar su descenso.
Puedes leer:
Sport Boys a sido el club que más movimiento a tenido en todas sus líneas, ya que desean una reestructuración total. Es por eso que ya se anunció la salida de 13 jugadores del presente plantel, a quienes se les agradeció pero no continuarán vistiendo la rosada por diferentes motivos. Los que resaltan son el capitán Jesús Barcos, Christian Ramos y Brandon Palacios.
Así como hubieron despedida, también hay gran cantidad de jugadores nuevos en el elenco rosado. En el Callao, se han preocupado en contratar futbolistas con garra que terminen por identificarse con lo que representa jugar en el Sport Boys y lo que la hinchada exige en cada encuentro.
Los que llegaron fueron: Jefferson Nolasco, Alejandro Hohberg, Rodrigo Colombo, Matías Almirón, Nicolás Da Campo, Oslimg Mora, Juan Gonzáles y Erick Gonzáles. Elementos jovenes que están en la búsqueda de ganarse un nombre dentro del fútbol peruano. Este nuevo comienzo, ilusiona mucho a la hinchada que no deja de soñar. ¡Vamos Boys!