Super Mensajes

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid de España, habló tras perder de visita ante el Granada por 2-1 en la fecha 18 de la Liga Santander.

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid de España, habló tras perder de visita ante el Granada por 2-1 en la fecha 18 de la Liga Santander. El uruguayo comentó que aún hay muchas cosas por mejorar.

Resaltó que están mejorando de a poco pero tienen que arreglar sus fallos: “Tenemos que trabajar para mejorar muchas cosas que se están haciendo mal. No estamos consiguiendo los resultados que queremos”.

Los “colchoneros” tras perder ayer, suman su cuarta derrota seguida y están complicados en la tabla y por el titulo de España. El problema de ellos es que al Atlético le cuesta cerrar las líneas de atrás y se complican en las marcas.

Ahora los dirigidos por Diego Simeone se ubican quintos en la tabla de posiciones de la Liga Santander con 29 puntos posibles en 18 encuentros. Si acabará ahora la liga española, Atletico de Madrid estaría yendo a disputar la Europa League 2022-2023. Entonces el Real Madrid se disparó en la tabla con varios puntos que lo deja atrás a los “colchoneros”.

Ahora el uruguayo menciono que se tiene que descansar y pensar en arreglar la temporada y dar la vuelta a la situación. “Toca descansar y pensar en dar vuelta la situación. Nunca bajaré los brazos porque no soy así y confío en este equipo”, finalizó su entrevista.

La entrada Luis Suárez: “Tenemos que trabajar para mejorar los fallos” se publicó primero en Todo Sport.