Super Mensajes

La dirigencia del Nacional de Uruguay le habría ofrecido un sueldo millonario a Luis Suárez, sin embargo, el ‘Pistolero’ lo habría rechazado.

La campaña de los hinchas de Nacional pidiendo el regreso de Luis Suárez habría conmovido al delantero uruguayo, quien viene viendo cada vez más en serio la posibilidad de pegar la vuelta. Incluso, ya conocería el sueldo que ganaría, lo cual fue una gran sorpresa para los hinchas.

Según Manu Heredia, la dirigencia del ‘Bolso’ le habría ofrecido a Luis Suárez un sueldo que significaba el doble de lo que gana el mejor pagado del equipo. No obstante, el ‘Pistolero’ habría respondido con un gesto que ha conmovido a la afición.

Suárez habría rechazado este ofrecimiento en virtud de ganar lo mismo que el resto del plantel. “Nacional le ofrece a Luis Suárez el doble de lo que cobra el mejor pagado del vestuario. Pero Luis Suárez ha pedido cobrar lo mismo que los demás. Eso da idea del nivel de compromiso con el que está dispuesto a volver al club”, publicó Heredia.

Los próximas días serán claves para conocer el futuro de Suárez, y esto porque, en las últimas horas apareció un club europeo que se metería a la pelea. Se trata del Borussia Dortmund que, según el canal Sky Sports, tiene en la mira al uruguayo para reforzar su delantera de cara a la temporada 2022/23.

La entrada Luis Suárez habría pedido ganar lo mismo que todos en Nacional se publicó primero en Todo Sport.