Super Mensajes

El ex jugador y actual entrenador argentino, Luis Islas, se refirió a la campaña de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, destacando el trabajo de Lionel Scaloni

En la previa a la final del Mundial Qatar 2022, Luis Islas, ex jugador argentino y campeón del mundo en México 1986, además de ser ex asistente de Diego Armando Maradona, se animó a hablar del rendimiento del cuadro albiceleste en el presente torneo, además de señalar que sea cual fuera el resultado, lo hecho por Lionel Scaloni ha sido fantástico.

Los entrenadores somos evaluados permanentemente. Es parte de nuestro juego. Scaloniconfió en sus jugadores, tiene la tranquilidad de saber que está por el camino correcto. Sea cual fuera el resultado del domingo, lo que ha hecho por Argentina es fantástico”, dijo Islas para Jax Latin Media.

Luis Islas, el fiel ladero de Maradona: por qué dejó "todo" el día que Diego lo llamó - Infobae

El excampeón del mundo, señaló que además del cuadro albiceleste hubo selecciones que le gustaron, pero otras también dejaron mucho que desear. “Alemania no hizo grandes cosas. España se fue muy rápido. Inglaterra jugó bien y me sorprendió gratamente Japón, muy dinámicos, se acomodaban defensivamente y podían dar pasitos importantes”, sostuvo.

Sobre su puesto, habló del ‘Dibu’ Martínez y mencionó: “Tiene carácter y mucha personalidad. El arco está bien cubierto. Y yo diría que, salvo Messi, que tiene un nivel superlativo, todos están parejos”.

Respecto a la final comentó: “Francia como Argentina han demostrado en estos seis partidos que han jugado, un ADN futbolístico muy claro”.

Luis Islas, campeón del mundo con Argentina en 1986, es fuerte candidato para dirigir a Marathón

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Luis Islas: “Sea cual fuera el resultado del domingo, lo que ha hecho por Argentina es fantástico” se publicó primero en Todo Sport.