Super Mensajes

Luis Gálvez, gerente deportivo de UCV, descartó que BetoDaSilva continúe a préstamo en el cuadro trujillano.

Luis Gálvez, gerente deportivo del cuadro ‘poeta’, aseguró que ya no llegaría ningún otro futbolista. De esta manera queda descartada la posibilidad de que Beto Da Silva continúe a préstamo en el equipo dirigido por José Guillermo del Solar.

“Beto Da Silva pertenece a Alianza, vemos muy difícil que pueda venir acá porque nosotros también ya hemos cerrado la plantilla”, fue lo que declaró el directivo en Radio Ovación.

Asimismo, Gálvez mencionó que Jesús Pretell queda totalmente descartado para jugar en la próxima temporada. Han priorizado reforzar la zona ofensiva del equipo.

“Pretell está totalmente descartado. Nosotros nos hemos reforzado con dos delanteros ya que la partida de Mena este año nos hizo mucha falta, por eso hemos contratado a Abdiel Arroyo y Osnar Noronha, aparte que se quedan Santiago Silva y Jairo Vélez”, señaló.

La UCV ha reunido a gran cantidad de sus jugadores ya que, en los próximos días, arrancarán con la pretemporada. Los de Trujillo comenzarán a prepararse con miras a lo que será su participación en la Liga 1 Betsson y la etapa previa de la Copa Libertadores.

 

 

 

 

 

La entrada Luis Gálvez: “El plantel está cerrado” se publicó primero en Todo Sport.