Super Mensajes

El segundo vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Luis Duarte Plata, se refirió a la actualidad de la Copa Perú que va entrando a instancias finales

Luis Duarte Plata, segundo vicepresidente de la FPF, en diálogo para Radio Ovación, habló acerca de la actualidad de la Copa Perú que va entrando a instancias finales y dónde se podría jugar el cuadrangular final por el ascenso.

“Estamos en octavos de final, se ha jugado la ida, este fin de semana se jugará la vuelta, hay importantes equipos que se han presentado este año, con la presencia de mucho público en los partidos, arriba de 10 mil espectadores por partido, eso le da mucho valor a la lucha por el ascenso al fútbol profesional”, mencionó Duarte.

“No hay escenarios que puedan cubrir el cuadrangular final, tanto el Estadio Nacional, Matute o el Monumental son demasiado caros. Buscamos el Alberto Gallardo pero ingresa a mantenimiento, el único escenario que tenemos hasta ahora es el de Villa El Salvador, tiene un 70% de posibilidades para que se lleve a cabo la final de la Copa Perú, otro escenario no hay que se acomode para este cuadrangular”, indicó el segundo vicepresidente.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Luis Duarte: “Hay un 70% de posibilidades que cuadrangular de la Copa Perú sea en Villa El Salvador” se publicó primero en Todo Sport.