Super Mensajes

Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, habló tras empatar 1-1 ante Alianza Lima por la fecha 4 de fase de grupos de la Copa Libertadores

Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, habló tras empatar 1-1 ante Alianza Lima por la fecha 4 de fase de grupos de la Copa Libertadores. El atacante del ‘Cacique’ señaló que no aprovecharon las oportunidades de gol tuvieron el la primera parte del partido.

El delantero, Juan Martín Lucero anotó a los 22 minutos del primer tiempo para el ‘Cacique’, pero este festejo se convirtió en lamento, porque falló un penal a los 24′. Empezó el segundo tiempo, el histórico Wilmer Aguirre puso el empate tras anotar un golazo a los 46 minutos.

Se lamentó por fallar el penal que pudo alargar el marcador por 2-0: “Lamentablemente no pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos en el primer tiempo, creo que lo hicimos muy bien. Tuvimos mala definición, yo erré un penal, cosas que pasan, pero hay que seguir de esta manera, ya que el equipo viene jugando bien”, aseguró el delantero argentino.

El autor de 4 goles en este certamen, se refirió al gol que anotó en este encuentro: “Fue una jugada que ellos aprovecharon. Salimos un poco dormidos, hay que seguir corrigiendo esos errores para que no nos vuelva a pasar”.

Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana

Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los ‘zorros’ no pudieron ganarle otra vez al cuadro boliviano, ya que de visita ganaron por 2-1.

Los ‘Zorros’ no tuvieron precisión y tuvieron una fuerte contra que el portero nacional Andy Vidal se exigió para evitar la caída de su portería. Ahora Ayacucho FC sumó 4 puntos con el empate y quedó en el tercer puesto de su grupo.

La entrada Lucero: “Lamentablemente no pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos en el primer tiempo” se publicó primero en Todo Sport.