Super Mensajes

Lucas Hernández, ex jugador del Atlético de Madrid y autor del primer gol del Bayern en el 2-0 del conjunto de Múnich al Barcelona, analizó la victoria de su equipo ante el Barça de Xavi Hernández

Lucas Hernández fue el autor del primer gol del Bayern en el 2-0 del conjunto de Múnich al Barcelona. El futbolista analizó la victoria de su equipo ante el Barça de Xavi Hernández. Gran triunfo del equipo teutón en Alemaniaque se perfila como uno de los candidatos de la presente competición.

“No sé si me sigues, pero no suelo marcar muchos goles. Los pocos que marco voy a intentar celebrarlos lo máximo posible”, contestó Lucas en COPE de España.

“Bueno, al final el resultado es el que es. Si un equipo se va sin ningún gol encajado y se merece la victoria… Por juego el Barça ha estado a un gran nivel, pero lo que cuenta es el gol y hoy no han estado acertados”, contestó el jugador que acabó el partido con molestias en el abductor.

BAYERN Y UN TRIUNFAZO EN ALEMANIA:

Sobre las claras ocasiones de gol falladas por Robert Lewandowski manifestó: “Hemos defendido muy bien a Lewandowski, y sabíamos que iba a tener sus ocasiones. Teníamos que estar cerca”.

Sobre la jugada polémica que señaló fue penal para el Barcelona, “Es penaltito… ¿Eh?”, contesta Lucas Hernández entre risas.

La entrada Lucas Hernández le contestó a Xavi: “Lo que cuenta es el gol” se publicó primero en Todo Sport.