Super Mensajes

El lateral zurdo francés deja el Everton tras sus problemas con Benítez y se pondrá a las órdenes de Steven Gerrard.

Aston Villa se ha puesto manos a la obra para seguir reforzando su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada. Para ello, el lateral izquierdo francés del Everton, Lucas Digne, que según Fabrizio Romano, ya habría alcanzado un acuerdo para ponerse a la disposición de Steven Gerrard.

Con contrato con el Everton hasta 2025 pero en frío polar con su entrenador Rafael Benítez, el lateral izquierdo dejará los Toffees en este mes de enero tras tres años y medio de buen y leal servicio

Digne deja el Everton tras una serie de problemas con el técnico español Rafa Benítez, teniendo ahora en el Aston Villa la oportunidad de seguir siendo importante en la Premier League.

El futbolista galo ha venido dando un rendimiento más que destacado en los últimos años, algo que ha obligado al cuadro inglés a pagar 30 millones de euros.

Por otro lado, Aston Villa ha cerrado el fichaje del centrocampista brasileño Philippe Coutinho, que llega como cedido procedente del FC Barcelona.

No obstante, el futbolista francés se convierte en otro de los fichajes más destacados del Aston Villa en este mercado invernal.

 

La entrada Lucas Digne tendría todo listo para ser jugador de Aston Villa se publicó primero en Todo Sport.