Super Mensajes

Agustín Lozano, presidente de la FPF, habló sobre las denuncias que tiene y respecto a su poca comunicación con los medios de comunicación.

La gestión de Agustín Lozano en la Federación Peruana de Fútbol ha sido muy criticada, el mandamás de la FPF ha tenido diversos problemas por lo que su gestión está siendo cuestionada. El presidente de la FPF brindó una entrevista en donde habla sobre temas referidos a su gestión.

El mandamás de la Federación Peruana de Fútbol habló sobre las renuncias impuestas por diversos funcionarios de la FPF: “No sigue en investigación. Yo esos temas ya he respondido más de cincuenta veces, yo no voy a caer en el juego y la mala intención sobre opiniones y criterios que dicen. Si el juzgado está viendo algún tema, ya lo resolverán”.

El presidente de la FPF mencionó su poca comunicación con la prensa del país: “Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo. Tengo la libertad de declarar donde yo considere conveniente, pero todos los medios están confabulados. Lo único que puedo decir es que hay intereses de por medio”, declaró en Radio Ovación.

Por último, el directivo de la FPF se refirió sobre una posible auditoría entregada fuera de plazo: “Los procedimientos legales informaron que tenía que cumplirse con la auditoría financiera. Eso siempre lo he dicho en la asamblea y todas las reuniones que se han hecho”, finalizó.

La entrada Lozano: “Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo” se publicó primero en Todo Sport.