Super Mensajes

Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, declaró tras la victoria por 1-0 ante Venezuela por la jornada 6 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

La Selección Peruana derrotó 1-0 a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 6 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Christian Cueva marcó el único gol del partido tras un grave error del defensor venezolano Mikel Villanueva. ‘Aladino’ decretó el tanto del triunfo a los 35 minutos de encuentro. La ‘blanquirroja’ era favorito antes y durante del duelo, pero no lo demostró en el campo de juego. Imprecisiones y desconcentración causaron mucho temor en el hincha peruano. Renato Tapia, volante de la ‘bicolor’, habló sobre el juego mostrado ante la ‘Vinotinto’:

“Se ganó en casa, vamos cuatro puntos en una fecha triple difícil, donde el último partido lo será aún más. A pesar de cómo se jugó, los tres puntos valen oro”, dijo el ‘Capitán del Futuro’ para Movistar Deportes.

Tapia señaló que en camerinos se hablará claramente del desarrollo del juego, pero que por ahora están satisfechos: “En la interna sabemos lo que hemos hecho dentro del campo. Las sensaciones son distintas, es para analizar, tenemos cosas por mejorar, pero por ahora, nos metemos en la pelea”.

Finalmente, el mediocampista nacional confesó: “Son los primeros tres puntos en casa, había mucha expectativa por jugarlo bien, pero no siempre es algo que puede pasar, se tratarà de ver qué se hizo mal”.

La entrada “Los tres puntos valen oro”: Renato Tapia se publicó primero en Todo Sport.