Super Mensajes
  • Argentina arribó a su país en medio de la euforia de sus hinchas.  

    Ayer por la mañana, el plantel de la selección de Argentina arribó a Ezeiza luego de obtener su decimoquinta Copa América dando el gran golpe ante Brasil en el mítico Maracaná. A pesar de las restricciones por la pandemia, numerosos hinchas albicelestes se volcaron a las calles para saludar el paso de los campeones que en dos microbuses recorrieron los dos kilómetros desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

    Posterior a los festejos y la premiación en Río de Janeiro, los argentinos debieron cumplir con un protocolo de prueba PCR antes de dejar el aeropuerto. Recorrieron tierras bonaerenses custodiadas por 35 motocicletas, cinco autos y más de 70 efectivos de la Gendarmería Nacional. Y a su arribo al predio, hubo una fiesta de fuegos artificiales con los colores celeste y blanco y una Copa América inflable de casi diez metros. 

    Tuvieron una reunión por Zoom con el presidente Alberto Fernández, ya que no pudieron asistir a la Casa Rosada por protocolos y luego, los jugadores quedaron liberados para iniciar unas pequeñas vacaciones o volver a sus clubes. 

La entrada Los reciben como héroes se publicó primero en Todo Sport.