Super Mensajes

Leao Butrón, ex arquero de la Selección Peruana, habló luego de la derrota ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido de ayer ante la Selección Brasileña dejó ver las falencias en la zona defensiva en la ‘Blanquirroja’. Leao Butrón, ex integrante de la Selección Peruana, opinó sobre el desempeño de los defensores peruanos en esta fecha triple.

El ex portero de Alianza Lima habló sobre la dupla de centrales de la ‘bicolor’: “Ha habido muchos cambios de parejas centrales y, dentro de todas las dificultades, la que más confianza dio fue esta (Santamaría y Callens). Pero esta vez sí se han complicado y siguen creando dudas y se ve reflejado en la diferencia de goles que tenemos. Somos el tercer equipo con peor diferencia”, comentó en Radio Exitosa.

La Selección Peruana es el segundo equipo al que más goles le han anotado en estas primeras 9 fechas de las Clasificatorias Sudamericanas, han recibido un total de 17 anotaciones, esta solo por debajo de Bolivia, al que le marcaron en 22 oportunidades. También es destacable mencionar que la ‘Blanquirroja’ solo pudo dejar su arco en cero en un solo partido, esto ocurrió ante Venezuela en Lima.

El guardameta retirado de 44 años se refirió al partido de Anderson Santamaría: “Santamaría hace lo más difícil. Pero, bueno, decidió hacer lo que hizo. Ya venía una mochila pesada del partido de Uruguay y Venezuela”, finalizó.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se ubican en la séptima posición en la tabla de las Eliminatorias, están a 5 unidades del quinto puesto. La próxima fecha triple, en donde jugará ante Chile en Lima, Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires, será de vital importancia para mantener el sueño de llegar a Qatar 2022.

El primer partido de la Selección Peruana en la siguiente fecha triple será ante Chile el jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. Sin duda alguna será un ‘Clásico del Pacífico’ que definirá cosas. Imperdible.

 

 

La entrada “Los centrales siguen creando dudas”: Leao Butrón se publicó primero en Todo Sport.