Super Mensajes

Néstor Lorenzo, director técnico de FBC Melgar, habló tras derrotar 1-0 a Sport Boys por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson

Néstor Lorenzo, director técnico de FBC Melgar, habló tras derrotar 1-0 a Sport Boys por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El estratega ahora es el nuevo DT de la Selección Colombiana y ahora agradece a la Institución rojinegra.

Sobre el ataque y defensa que tiene en el equipo: “Se trabaja tanto en defensa como ataque ya que la pelota parada puede definir un encuentro. Cuando no se puede abrir en jugada, en una pelota parada tenemos buenos pateadores y gente que va bien arriba”, comentó Lorenzo en conferencia de prensa.

Sobre el nivel mostrado que dejó el Sport Boys: “Boys nos hizo un gran partido, nos quitó la pelota por momentos y no nos sentimos cómodos en los contragolpes. No tuvimos claridad, el equipo se frustró varias veces. Fue un partido muy disputado, el Boys fue un gran rival y fuimos justos vencedores”.

Asegura que los objetivos del cuadro rojinegro están a punto de cumplirse: “Se están cumpliendo objetivos. Con un grupo de jugadores que más allá de su versatilidad hay un gran grupo humano que nos ha permitido pelear en dos frentes”.

Agradece bastante a la hinchada de FBC Melgar: “Estoy muy agradecido a todo lo que he vivido en FBC Melgar. Sobre todo en este segundo año y ojalá que lo dejemos en la mejor posición posible”.

La entrada Lorenzo: “Ojalá dejemos a Melgar en la mejor posición posible” se publicó primero en Todo Sport.