Super Mensajes

Marcos López, jugador de la Selección Peruana, habló sobre cómo se viene preparando la ‘blanquirroja’ para los partidos de Eliminatorias.

Solo 14 días separan a la Selección Peruana del duelo por las Clasificatorias ante Colombia; los dirigidos por Ricardo Gareca buscan prepararse de la mejor manera para la recta final de las Eliminatorias. Marcos López, lateral izquierdo de la ‘blanquirroja’, brindó declaraciones sobre el proceso de preparación del ‘equipo de todos’.

El jugador de 22 años reveló que la ‘bicolor’ busca llegar de la mejor manera ante Colombia y Ecuador: “Buscamos agarrar un poco de ritmo para los partidos que se vienen. Entregamos todo, fue un partido muy intenso y dinámico. Más allá del resultado, creo que el equipo está buscando la forma para llegar de la mejor manera ante Colombia y Ecuador”.

El lateral del San Jose Earthquakes también se pronunció sobre el gol que anotó en el partido de práctica ante los extranjeros de la Liga 1: “Anotar siempre es bienvenido y bonito. Lo que rescato es el ritmo de cara a los partidos oficiales que se vienen, gracias a Dios lo supimos sacar adelante y prepararnos para lo que viene, que serán partidos de otro nivel”, finalizó.

Cabe mencionar que la Selección Peruana tendrá su segundo amistoso este domingo ante Panamá a las 16:00 hrs; luego de este partido enfrentará a Jamaica el jueves para, posteriormente, quedar listo para afrontar la fecha doble de las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

La entrada López: “Estamos buscando llegar de la mejor manera ante Colombia y Ecuador” se publicó primero en Todo Sport.