Super Mensajes

Sebastián Abreu se refirió a la salida del entrenador Óscar Tabárez durante las últimas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Sebastián Abreu se refirió a la salida del entrenador Óscar Tabárez durante las últimas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El delantero ex River Plate de Argentina manifestó que de los Charrúas clasificaban al Mundial independientemente del técnico que esté en el cargo. 

El Loco, manifestó que: “Independientemente del cambio, yo sabía que Uruguay iba a clasificar al Mundial. Sabía que se iba a sufrir, como se sufrió desde que se implementó este formato de disputa, pero estaba seguro que se iba a lograr el objetivo, más allá del cambio de entrenador”.

En ese sentido, agregó que: “Desde mi perspectiva, creo que él se encontró con una directiva nueva y muy joven, que nunca había atravesado situaciones límites con exposición pública. Las críticas en las redes sociales y los medios de comunicación hicieron que ellos pensaran en que debían agarrar el toro por las guampas y tomar decisiones. Hicieron el cambio sin evaluar todo lo que había sucedido”.

URUGUAY EN QATAR 2022:

Por último, sentenció lo siguiente: “Una vez hecho el cambio, todo lo que vino con Fernando Alonso fue fantástico desde el juego, lo táctico y la entrega de los jugadores. Pero eso no deben opacar los 15 años de Tabárez. Uno interpretaba que el Maestro iba a ir al Mundial y se iba a retirar por la puerta grande de los mundiales”.

 

La entrada Loco Abreu sobre Uruguay: “Iba a clasificar igual al Mundial” se publicó primero en Todo Sport.