Super Mensajes

Martín Távara recibió hoy el llamado de la Selección Peruana para afrontar la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Federación Peruana de Fútbol emitió esta mañana un comunicado anunciando la convocatoria de Martin Távara a la Selección Nacional. El mediocampista de Sporting Cristal deberá sumarse en las próximas horas a los entrenamientos realizados en la VIDENA de San Luis. Los dirigidos por Ricardo Gareca se preparan con miras a la fecha triple de septiembre por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“La Selección peruana de fútbol informa la convocatoria del mediocampista de Sporting Cristal, Martín Távara, para la próxima fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas”, anunció la Federación en sus redes.

La convocatoria de Martín Távara al ‘equipo de todos’ habría sido por la ausencia de Renato Tapia. La Liga Española, competición donde milita Tapia, anunció que no cederán a jugadores de su competencia a selecciones de países de alto riesgo a contraer COVID-19. La situación afectó directamente la presencia de Tapia con Perú para la fecha triple de septiembre, obligando a Ricardo Gareca a buscar un plan B.

A pesar del buen momento de Pedro Aquino en el fútbol mexicano, Martín Távara fue el elegido para suplir al volante del Celta de Vigo en los duelos ante Uruguay, Venezuela y Brasil por Clasificatorias.

Távara es uno de los mejores prospectos peruanos de la Liga 1 Betsson 2021. El volante de 22 años de Sporting Cristal se consagró como el mejor jugador celeste en la Fase 1 del torneo.

La entrada Lo último: Martín Távara fue llamado a la Selección Peruana se publicó primero en Todo Sport.