Super Mensajes

El jugador de Sporting Cristal, fue citado para unirse a los entrenamientos este lunes con el resto de seleccionados

Ricardo Gareca siempre tiene un AS bajo la manga. El ‘Tigre’ convocó este domingo a un nuevo jugador para que integre la Selección Peruana. Jhilmar Lora es el nuevo integrante que se sumará a los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’ este lunes con miras al encuentro ante Uruguay por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“La selección peruana de fútbol cumple con informar la convocatoria del defensor de Sporting Cristal Jhilmar Lora para la próxima fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022”, especifica el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Esta no es la primera experiencia de Lora con la ‘Sele’. El futbolista de 20 años ya ha participado de la última edición de laCopa América en Brasil. Esta convocatoria se realizó casi una hora después de que Luís Advíncula saliera lesionado del partido de Boca Juniors ante Racing Club.

Este domingo 29 de agosto también fue convocado otro jugador del Sporting Cristal. Ricardo Gareca citó al mediocampista Martín Távara, quien estará disponible para los encuentros ante Uruguay (02/09),Venezuela (05/09) y Brasil (09/09).

La entrada LO ÚLTIMO: Jhilmar Lora fue convocado a la Selección Peruana se publicó primero en Todo Sport.