Super Mensajes

Lluis Carrasco, jefe de campaña de Laporta, aseguró que Haaland será el jugador franquicia del FC Barcelona. Además, confesó que el noruego no quiere coincidir en el Madrid con Mbappé.

Lluis Carrasco, quien es parte del entorno del Joan Laporta y que hizo posible la reelección del abogado este año pasado, se mostrado contundente y reveló que “Haaland será del Barça”. Carrasco mantuvo una charla en el ‘Jijantes TV’ y reafirmó las intenciones de Laporta de fichar al noruego. Asimismo, aseguró que el futbolista estaría por aceptar la propuesta y su decisión de descartar al Real Madrid para no tener que compartir protagonismo con Kylian Mbappé, que parece que está siendo pretendido por el club madrileño.

Aunque la mayoría de medios españoles y alemanes dan por hecho que el noruego de 21 años vestirá la camiseta blanca, Carrasco dijo: “También todos los medios decían que Dembélé se quedaba”

“Yo sé que al presidente, Erling Haaland le encanta. Sabe que necesita un jugador insignia, un jugador referente, un jugador franquicia para este proyecto plagado de jóvenes. Sabe que el Barcelona puede ser el dominador del fútbol europeo en los próximos años. Dentro de dos o tres temporadas podemos tener un equipazo pero necesita ese jugador referente. Y el jugador referente, no tengamos ninguna duda, en este momento en el mercado europeo es Erling Haaland. Y a Haaland le conviene un proyecto ganador”, agregó.

La entrada Lo que dijo el director de campaña de Laporta sobre Haaland se publicó primero en Todo Sport.