Super Mensajes

Chelsea sorprendió a todos y eliminó al City en semifinales de la FA Cup.

Pep Guardiola no conseguirá un póker de títulos histórico en Inglaterra. El Chelsea lo apartó de la final de la FA Cup para opositar al primer trofeo de la era Thomas Tuchel, gracias a un tanto de Hakim Ziyech en un encuentro para olvidar (1-0). 

El marroquí, al contraataque aprovechó un error de Stefen, el meta suplente del City, para destrozar el sueño de los Sky Blues de levantar en una misma temporada la Premier League, la Copa de la Liga, la Champions League y la FA Cup y se tendrán que “conformar” con intentar el triplete. 

Entre la prudencia y seguramente el cansancio de haber tenido que jugar entre semana en Champions League, Chelsea y Manchester City se contentaron con llegar con empate al descanso y sin que las opciones de ninguno de los dos estuvieran mermadas. El Chelsea anulaba al City y los de Guardiola sujetaban a los de Tuchel. 

Y llegó el mazazo mental para el City nada más comenzar la segunda parte. De Bruyne, la estrella del equipo, se tuvo que marchar sustituido tras un mal apoyo con el tobillo. En su lugar entró Phil Foden y sin casi tiempo para aclimatarse, el Chelsea golpeó. 

City no podrá completar un póker de títulos histórico. Ahora le quedará cerrar la Premier, la final de la Copa de la Liga la semana que viene y las semifinales de Champions 

La entrada Lo dejó en el camino se publicó primero en Todo Sport.