Super Mensajes

El goleador del Seattle Sounders llegó de Estados Unidos y está rumbo al hotel de concentración con el resto de sus compañeros

Poco a poco se van sumando los jugadores convocados a la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Esta vez le tocó a Raúl Ruidíaz que acaba de llegar a Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras al cotejo ante Uruguay por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La ‘Pulga’ tocó suelo peruano e inmediatamente se dirigió al hotel en Miraflores donde concentran el resto de seleccionados peruanos, donde hace unas horas también aparecieron Gianluca Lapadula y Luis Abram que llegaron juntos en el mismo vuelo.

Otros que sumaron fueron Gabriel Costa (Colo Colo) y Luis Advíncula (Boca Juniors). Ambos futbolistas ya forman parte de los entrenamientos dirigidos por el ‘Tigre’ y su comando técnico. Si todo sale como está previsto, el equipo de todos contaría con todos sus futbolistas desde este martes.

El encuentro contra Uruguay está programado para el jueves 2 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima, el mismo donde Perú recibirá tres días más tarde a Venezuela, mientras que el día 9 visitará a Brasil en el inicio de la segunda ronda de las Eliminatorias.

Perú se encuentra en el último lugar de las eliminatorias sudamericanas, con 4 puntos en seis encuentros, y está a cuatro unidades precisamente de Uruguay, que con 8 puntos es cuarto y marca la zona de clasificación directa para la próxima Copa del Mundo.

La entrada ¡Llegó la ’Pulga’! Raúl Ruidíaz llegó a Lima para unirse a la Selección Peruana se publicó primero en Todo Sport.