Super Mensajes

Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y César Vallejo disputarán hoy las semifinales de la Liga Femenina 2021.

La Liga Femenina 2021 inició a fines de mayo en busca de un mejor desarrollo para el fútbol peruano de mujeres. Hoy, tres meses después, el país entero será testigo de su etapa final para contemplar a las nuevas monarcas del balompié nacional. No te puedes perder las semifinales del campeonato, hoy tenemos una cita con el buen fútbol después de un duro camino lleno de emoción, algarabía y mucho amor por el balón.

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Universidad César Vallejo protagonizarán las primeras semifinales en la historia de la Liga Profesional de Fútbol Femenino. La edición número 1 de la LF-FPF nos brindará partidos emocionantes en sus últimos encuentros de cara a la final nacional. Estas serán las semifinales de la Liga Femenina 2021:

ALIANZA LIMA vs. UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO | 12:00 P.M. – Estadio San Marcos

La primera semifinal del campeonato la jugarán blanquiazules y poetas a las 12 del mediodía en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. Las íntimas fueron las líderes de la fase regular del torneo con un total de 34 puntos y +68 de diferencia de gol. Las dirigidas por Samir Mendoza son el equipo más goleador del campeonato con 68 anotaciones y mantienen el récord histórico de valla invicta durante todo el torneo.

Las victorianas son las grandes favoritas del primer play-off nacional, sin embargo, no se enfrentan a cualquier rival. La UCV tuvo que remar para quedar en puestos de clasificación para los Playoffs y lo confirmó al golear a la Academia Cantolao por 4-0, obteniendo su boleto a estas ‘semis’.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. SPORTING CRISTAL | 3:00 P.M. – Estadio San Marcos

El ‘clásico moderno’ protagonizará la segunda semifinal de la Liga Femenina 2021. EL duelo se disputará a las 3:00 p.m. en el Estadio San Marcos. Las ‘cremas’ llegan como amplias favoritas luego de culminar la fase regular como colíder junto a Alianza Lima. La gran campaña de las dirigidas por Juan Pablo Durand es para destacar, siendo uno de los clubes más goleadores del campeonato con 62 tantos.

Clásico es clásico. Por su parte, las ‘celestes’ afrontarán este duelo luego de derrotar por 3 a 2 a Carlos A. Mannucci en un muy atractivo encuentro. La consigna esta vez está en cometer los mínimos errores posibles, pues solo así saben que son capaces de arruinar los planes del elenco merengue.

¿DÓNDE PUEDO VER LAS SEMIFINALES DE LA LIGA FEMENINA 2021?

  • ATV: Canal 9 (señal abierta)
  • Movistar Deportes: Canal 3 y 703 (Movistar TV)
  • DirecTV (señal internacional)

La entrada Llegó el día: Las semifinales de la Liga Femenina 2021 se publicó primero en Todo Sport.