Super Mensajes

Liverpool se enfrenta a Ajax por la fecha 2 del grupo A de la Liga de Campeones

Un partido clave por el grupo A de la UEFA Champions League 2022-23. Liverpool esta obligado a ganar tras la goleada que recibió frente a Napoli por la primera fecha 1 la pasada semana en Italia. El partido esta pactado para este martes 13 de septiembre a las 02:00 p.m. en el Anfield stadium.

El arranque del equipo inglés es preocupante más tiempo de lo habitual porque los resultados en la Premier League y en el arranque europeo no concuerdan con los objetivos trazados en el plan de Jurgen Klopp. Para los ingléses es importante conseguir los tres puntos para poder limpiarse la cara en este grupo y seguir peleando para pasar a la siguiente fase.

La goleada 4-1 ante Napoli en Italia de la semana anterior hirió el orgullo competitivo y obliga al equipo inglés a despertar en casa para ajustar su zona. Su próximo rival está invicto en Países Bajos. Lidera con 18 puntos en seis fechas. Sólo recibió tres anotaciones.

“Debemos mostrar una reacción definitivamente, lo sabemos. Eso no garantiza un resultado contra Ajax. Ellos están en situación opuesta, completamente diferente, ganó todos sus partidos en lo que va de la temporada. Tener nuevamente una reconstrucción, una reconstrucción realmente masiva”, indicó el alemán.

En la liga ganó tres encuentros de seis y marcha séptimo. Aún no encuentra el funcionamiento colectivo para hacer daño e imponer la autoridad de otras campañas. Los italianos lo castigaron con una paliza en el primer tiempo en el estadio Diego Maradona.

“Creo que Ajax espera que reaccionemos. Esta temporada, simplemente no somos lo suficientemente consistentes hasta ahora. Esta consistencia la tenemos que construir y volver a crear”, añadió el estratega.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Liverpool y Ajax se enfrentan por la jornada 2 del grupo A de la Champions League se publicó primero en Todo Sport.