Super Mensajes

Hernán Lisi, entrenador de Deportivo Municipal, se pronunció después de la derrota de local ante FBC Melgar por la fecha 11 del Torneo Apertura

Hernán Lisi, entrenador de Deportivo Municipal, se pronunció después de la derrota de local ante FBC Melgar por la fecha 11 del Torneo Apertura. El cuadro Dominó se llevó un triunfo del Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

Lisi dijo lo siguiente: “Nos repusimos bien del gol tempranero. El equipo siempre tuvo en el primer tiempo grandes intenciones, no pudimos darle finalización a las situaciones que generamos. Tuvimos la posesión del balón, recuperamos muy rápido”.

Además, añadió lo siguiente: “Nos tocó irnos 2 a 1 abajo al descanso. Es muy difícil por el rival que teníamos enfrente. Tiene un oficio muy grande, con jugadores de gran momento. Nosotros perdimos fuerzas y le dimos la derecha a FBC Melgar, un club con una jerarquía importante”.

MELGAR RECIBE A RACING POR LA SUDAMERICANA: 

Por el lado de Melgar, los ‘Rojinegros’ ahora tendrán el partido frente a Racing de Argentina en el estadio de la UNSA por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El equipo de Fernando Gago llega en gran momento de forma, logrando una racha espectacular de diez partidos consecutivos ganando. 

Con esta victoria en condición de visitante, los arequipeños se ubican en el sexto puesto de la tabla en la Liga 1 con 19 unidades, a tan solo 2 puntos de Cienciano. Ahora los de Lorenzo tendrán que pensar en la Sudamericana donde enfrentará a Racing  el miércoles a las 5:15 PM. De ganar ese compromiso los ‘Rojinegros’ podrían tomar la punta del Grupo B.

La entrada Lisi: “FBC Melgar tiene un oficio muy grande y una jerarquía importante” se publicó primero en Todo Sport.