Super Mensajes

Lionel Messi, seleccionado argentino, se refirió a la participación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste llega en gran estado de forma a la competición

Lionel Messi, seleccionado argentino, se refirió a la participación de Argentinaen el Mundial Qatar 2022. La Albiceleste llega en gran estado de forma a la competición. Terminó la eliminatoria sin perder un solo partido. Además, ganó la Copa América y la Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

“Es una Argentina preparada para enfrentar a cualquiera. Tiene muy claro qué hacer en cada partido, prepara muy bien desde el cuerpo técnico los partidos que vamos a jugar sea cual sea el rival”, indicóMessi en diálogo con TUDN.

SE VIENE EL MUNDIAL:

En ese sentido, agregó que: “Sale a jugar a la cancha de la misma manera sea cual sea la selección que esté enfrente. Después de ganar el equipo jugó mejor, con más soltura, más conocimiento entre nosotros mismos, porque llevamos más tiempo jugando de la misma manera”.

Asimismo, la ‘Pulga’ expresó: “Y el objetivo es seguir por este camino, intentar dar lo mejor en el Mundial. Sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalles te dejan afuera del campeonato. Pero es una Selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival”.

La entrada Lionel Messi palpita el Mundial: “Argentina competirá y peleará contra cualquier rival” se publicó primero en Todo Sport.